googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue imparable: PSG apabulló en su visita al Angers por la Ligue 1

El elenco parisino pareciera no tener rival en la competición francesa y esta vez derrotó a domicilio por 5-0 y se mantiene como líder exclusivo. El duelo, que no contó con la presencia de Neymar por lesión, tuvo como figura al 'charrúa' Edinson Cavani quien marcó un doblete.

París Saint Germain Sigue con un arranque de temporada espectacular. El elenco adiestrado por Unai Emery volvió a realizar una presentación apabullante por la Ligue 1 y esta vez festejó sin compasión ante Angers en condición de visita por la jornada 12 de la competición. El encuentro no contó con la presencia del brasileño Neymar producto de una lesión.

Desde un inicio los parisinos plasmaron su poderío en el marcador, cuando a los 5′ Kylian Mbappé recibió una gran asistencia desde el sector derecho y apenas desvió el balón ante la salida del portero. Luego, a los 14′, se hizo presente Julian Draxler tras recibir un gran pase filtrado y definir con un exquisito ‘picotón’.

A los 30′, en tanto, apareció una de las máximas figuras del cuadro de París, Edinson Cavani. El atacante uruguayo recibió una preciosa asientencia de taco por parte de Mbappé y fusiló al portero, marcando de paso su gol número 100 en la liga francesa. Sin embargo, el show del ‘charrúa’ no culminó allí, pues logró el 4-0 a los 60′.

La goleada en tanto, la cerró Mbappé a los 84′, tras recibir una gran asistencia de Lucas Moura y eludir al portero. Así, PSG sigue líder e invicto en la competición con 32 puntos. Angers, por su parte, se ubica en la decimotercera plaza con 13 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias