googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Bologna de Pulgar perdió de local ante el débil Crotone

El conjunto del chileno tuvo todo para quedarse con el encuentro, pero terminaron cayendo por 3-2 frente al Crotone, equipo que lucha por no descender. Pulgar no jugó por acumulación de tarjetas amarillas. Con este resultado el Bologna quedó 12° en la tabla de posiciones.

Lo de Bologna fue una farra. Jugando de local y a pesar de comenzar ganando el partido, finalmente cayeron por 3-2 frente al Crotone, quien tiene como objetivo no descender esta temporada. Erick Pulgar, recientemente elegido el mejor jugador del mes, no jugó porque estaba suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

El encuentro lo empezó ganando el dueño de casa gracias a Simone Verdi, quien marcó a los 38 minutos. Sin embargo, la visita reaccionó rápido y lo empató al 42′ por intermedio de Ante Budimir. Pero el conjunto del ex Univesidad Católica, otra vez se puso arriba en el marcador justo antes de irse al descanso con anotación del mismo Verdi.

El cuadro forastero tenía mucho que decir en el duelo y poco a poco fue tomando protagonismo en el compromiso y a los 68′ lo empató con gol de Marcello Trotta. Los dirigidos por Roberto Donadoni no reaccionó y dos minutos más tarde Budimir, el héroe de la jornada, sentenció el 3-2.

El equipo del seleccionado nacional quedó en el puesto 12 del Calcio italiano con 14 puntos. En la próxima fecha intentará volver al triunfo para meterse en la pelea por un cupo a una competición internacional, cuando se midan frente al Hellas Verona como visitantes.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar