googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Liverpool recuperó terreno en la Premier tras golear al West Ham

El equipo que dirige Jurgen Klopp venció a domicilio a su rival por 4-1 y escaló posiciones en la Premier League, ilusionándose con que los cuadros que van más arriba enreden puntos para meterse en la pelea. La figura fue Mohamed Salah, quien convirtió dos goles.

Una importante victoria a domicilio obtuvo el Liverpool en la Premier League. Y es que el equipo que dirige Jurgen Klopp se impuso por 4-1 al West Ham United y logró escalar posiciones en el siempre complicado torneo inglés.

El equipo forastero contó con una gran efectividad de cara al arco y se puso en ventaja los 21′ cuando Mohamed Salah anotó tras un buen pase de Sadio Mané. Luego a los 24′ Joel Matip anotó el segundo gol del partido, aprovechando las licencias defensivas del conjunto londinense.

En el segundo tiempo, el local insinuó alguna reacción con el ingreso del delantero Andy Carroll y puso algo de incertidumbre a los 55′ cuando el argentino Manuel Lanzini descontó. Sin embargo, los ‘Reds’ no estaban para sorpresas y completó su buena faena gracias a Alex Oxlade-Chamberlain (56′) y Mohamed Salah (75′).

Con el resultado, el Liverpool escaló a la sexta posición de la Premier League con 19 puntos y recibirá al Southampton el 18 de noviembre en Anfield Road.

Publicado en: Noticias