googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

El Alavés de Guillermo Maripán volvió a los triunfos en España

El conjunto 'albiazul' devolvió las sonrisas de sus hinchas, luego de tres derrotas consecutivas en la Liga de España. El conjunto donde milita el chileno derrotó 1 - 0 a los catalanes y se dio un respiro en el torneo. El ex Universidad Católica cumplió una muy sólida actuación.

Un respiro se tomó el Alavés de Guillermo Maripán. Tras tres fechas sin conocer de victorias en la Liga Española, necesitaba con urgencia los tres puntos para intentar alejarse de los últimos puestos. Dicho y hecho, el conjunto ‘Babazorros’ derrotó por 1-0 al Espanyol, aunque sigue en zona de descenso directo.

El ex Universidad Católica fue titular durante todo el encuentro, realizando una gran labor defensiva y aportando a su club en  el juego aéreo, su especialidad por la que brilló en el conjunto cruzado.

La apertura de la cuenta llegó muy temprano, al minuto de juego, gracias al tanto de Christian Santos para anotar la única cifra del cotejo. Las cosas se hicieron más fáciles para el anfitrión cuando Mario Hermoso fue expulsado a los 39′, dejando a los catalenes con diez hombres. La falta de efectividad del local impidió que la diferencia fuera más amplia.

Con este resultado, el elenco de Maripán se ubica en el puesto 18 del torneo, con solo seis unidades, quedando todavía en la zona roja. En la próxima fecha, el Alavés deberá visitar al Getafe, por la duodécima fecha del campeonato español.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Guillermo Maripán