googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Arjen Robben: «Como capitán, estoy orgulloso de mi equipo»

Bayern Münich sumó tercer triunfo consecutivo en la Bundesliga, luego de derrotar por 1 - 3 a su clásico rival el Borussia Dortmund en calidad de visitante. Una de las figuras del encuentro fue el holandés Arjen Robben que convirtió un golazo para abrir la cuenta.

Bayern Münich consiguió un nuevo triunfo más de la mano de Jupp Heynckes, quien desde que llegó al club bávaro no ha parado de ganar, sumando siete triunfos al hilo, considerando partidos de Bundesliga, Copa de Alemania y Champions League.

Hoy tenía al frente a un duro rival, el Borussia Dortmund en el clásico alemán, duelo que terminó a favor del equipo de Arturo Vidal, quien no fue titular, pero que ingresó al minuto 84′ por James Rodríguez.

Una de las figuras del partido fue el volante holandés Argen Robben, quien abrió la cuenta en el Signal Iduna Park con remate colocado en el ángulo. El zurdo se mostró muy contento por la victoria y resaltó el mérito del equipo. «Hemos cuajado un muy buen partido, supimos cuando y como atacar. Como capitán, estoy orgulloso de mi equipo», señaló.

Otra figura destacada fue el delantero polaco Robert Lewandowski, quien anotó la segunda cifra para el elenco bávaro mediante un lujoso taco. «Hoy jugamos muy bien y ambos equipos tuvimos muchas oportunidades, pero anotamos tres goles. Mostramos que estamos en buena forma y vamos de victoria en victoria», agregó.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Bayern Múnich » Bundesliga 
Jugadores relacionados: » Arjen Robben