googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 04 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

San Lorenzo de Díaz perdió y le dejó el camino libre a Boca

Perdiéndose un penal y varias ocasiones claras de gol, el 'Ciclón' cayó como local por 1-0 frente a Banfield, desperdiciando la opción de acortar distancias con el líder de Argentina. El chileno jugó todo el partido. El 'ciclón' se mantiene segundo, aunque a la espera de otros resultados.

Eran los escoltas de Baca Juniors- que lleva campaña perfecta en siete fechas-, pero San Lorenzo desperdició la opción de acercarse al líder, cayendo en un partido increíble como local. Un remate en área chica que se fue al travesaño y un penal perdido, fueron sólo algunas de las ocasiones erradas por el equipo de Paulo Díaz- titular y jugando los 90′-, que terminó siendo derrotado por 1-0 por un ordenado Banfield.

La farra fue desde el principio. Quizás la oportunidad perdida más increíble fue a los 13 minutos, cuando el capitán del equipo, Nicolás Blandi- que sería el villano de la tarde-, remató en área chica con arco descubierto, pero el balón se estrelló en el travesaño, pegó en la línea y salió mansa a las manos del arquero.

Y como los que no se hacen en un arco se convierten en el otro, cuatro minutos más tarde, Pablo Mouche aprovechó un rebote que quedó casi en el punto penal, para disparar de primera un balón que entró al arco a gran velocidad. A los 22′ parecía que por fin San Lorenzo empataba cuando el árbitro cobró penal: el capitán Blandi se dispuso a patear, esperó el pitazo, corrió y la picó, pero el arquero rival que se había jugado al lado derecho, en una contorsión atlética, logró volver al centro del arco para evitar el gol.

Blandi tendría otras dos ocasiones claras de anotar, pero no estuvo fino.  Banfield todo el partido fue ordenado atrás y con un ‘Cuervo’ nervioso por conseguir el empate, supo manejar el compromiso a su antojo.

Con este resultado, el ‘Ciclón’ quedó en el segundo lugar con 15 puntos, pero con seis equipos a la caza con 14 unidades, a falta de que se jueguen todavía algunos encuentros en esta fecha. Boca Juniors suma 21 puntos y con un partido menos. En la próxima fecha el conjunto de Paulo Díaz visitará a San Martín, esperando que el líder del campeonato se caiga.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paulo Díaz