googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Wenger culpó al arbitraje: «El nivel baja cada temporada»

El adiestrador de los 'gunners' señaló que la derrota sufrida a manos de Manchester City por 3-1 pasó, en gran medida, a los cobros arbitrales que se llevaron a cabo en el encuentro. El estratega francés aseguró que "las decisiones son simplemente incorrectas".

Una nueva decepción se llevó Arsenal por la jornada 11 de la Premier League. El cuadro donde milita Alexis Sánchez cayó inapelablemente por 3-1 ante el elenco dirigido por Josep Guardiola. Sin embargo, el DT de los ‘gunners’, Arsene Wenger, indicó que el resultado estuvo viciado por el mal arbitraje.

«Los árbitros no funcionaron lo suficiente. El nivel baja cada temporada y las decisiones son simplemente incorrectas», aseguró el técnico francés tras el partido disputado en el Etihad Stadium.

El estratega siguió manifestado su malestar precisamente por la segunda y tercera diana de los ‘citizens’. Primero, debido a una falta penal en contra de Raheem Sterling y luego tras una clara posición de adelanto de David Silva que terminó en el gol de Gabriel Jesús.

«No puedo comentar sobre la penalización debido a mi ángulo, pero el tercer gol, me sorprendió. David Silva parecía muy atrás de todos, pero el árbitro tiene una mejor vista que yo», dijo,

Finalmente, Wenger aseveró que la tercera concreción del City culminó con la ilusión de la remontada por parte de sus dirigidos. «En el 2-1 volvimos al juego y estábamos en él, tuvimos tiempo de buscar el empate pero el tercer gol hizo una gran diferencia», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arsene Wenger