googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 05 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Medel dijo presente en victoria de Besiktas en la Superliga de Turquia

El elenco donde milita el 'Pitbull' volvió a sonreír en el campeonato turco, luego de derrotar por 3-1 Goztepe por la undécima fecha del torneo. El bicampeón de América ingresó en la última media hora de juego y festejó escalar a la tercera posición de la competición

Luego del empate entre el Besiktas y Mónaco por la Champions League a mitad de semana, el equipo turco donde milita Gary Medel volvió a los triunfos en la Superliga de Turquía y escaló al tercer lugar en la tabla de posiciones. El seleccionado chileno no fue titular en el cuadro de la ciudad de Estambul, pero ingresó en los últimos 29 minutos del cotejo cuando el marcador estaba cerrado para el equipo local.

El elenco de las ‘Aguilas’ sentenció un 3-0 lapidario al Goztepe, con goles de Anderson Talisca (7′), el holandés Ryan Babel (47′) y Cenk Tosun (53′).

El ex Universidad Católica ingresó en el minuto 61′ reemplazando a Gokhan Gonul, realizando un correcto partido, pero nada pudo hacer en el contragolpe que terminó por definir el descuento para la visita tras el tanto de Nabil Ghilas, en el 3-1 definitivo.

Con este resultado, el cuadro del chileno llegó a los 21 puntos, estrechando distancia con el líder -Galatasaray- que lleva 26 unidades. En la próxima fecha, a jugarse el 17 de noviembre, el Besiktas visitará al Akhisar Belediye por la fecha 12 del torneo turco.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel