lunes 06 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Paolo Guerrero: «Sólo me queda desearle suerte a mis compañeros»

Luego de conocerse su doping positivo y tener una sanción provisoria de 30 días, el ariete del Flamengo no podrá ser parte del repechaje que Perú disputará con Nueva Zelanda, por eso le envió la mejor de las suertes a sus compañeros mientras prepara su defensa junto a médicos de su país.

En Perú intentan sobreponerse al duro golpe que les significó conocer el doping positivo que arrojó Paolo Guerrero en el duelo ante Argentina por las Clasificatorias Sudamericanas, razón por la cual el ariete del Flamengo recibió una suspensión provisoria de 30 días y se perderá el repechaje ante Nueva Zelanda.

Por eso, el atacante sólo podrá mirar desde lejos la lucha de los del Rímac por clasificar al Mundial, cita en la que el delantero quiere estar y para lo cual prepara su defensa con médicos de su país, pues de comprobarse la presencia de sustancias ilícitas podría estar castigado hasta por dos años.

«La mejor de la suerte a mis compañeros. Queremos ganar y clasificar al Mundial ¿Qué les voy decir? Solo desearle la mejor de las suertes a mis compañeros. Esperemos clasificar al Mundial que es el objetivo de todos», sostuvo al programa Cuarto Poder.

Guerrero sentenció que «hay que hacer fuerza para que ganemos el día 11, con todo el equipo con mi grupo, compañeros, desde acá les mando todo mi apoyo. ¡Arriba Perú!».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero