lunes 06 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Hudson y ausencia de Guerrero: «Es imposible de reemplazar»

El técnico de Nueva Zelanda destacó el buen nivel que tiene el delantero peruano en la idea de juego que pretende Ricardo Gareca. Sin embargo, aseguró que la fortaleza de los 'incaicos' pasa por sus jugadores en línea ofensiva, motivo por el cual no cree que cambien su modo de jugar.

Nueva Zelanda se alista para recibir a Perú en la ida del repechaje entre Sudamérica y Oceanía camino a Rusia 2018. Anthony Hudson, técnico de los ‘All Whites’, adelantó el duelo ante el elenco dirigido por Ricardo Gareca, sobre todo por la ausencia del delantero Paolo Guerrero, suspendido por un no negativo en el control doping contra Argentina.

«Es un jugador imposible de reemplazar en lo que hace. No creo que haya otro jugador en Perú que tenga su presencia física y pueda jugar de la manera que a ellos les gusta jugar cuando está en la cancha», indicó el técnico de los neozelandeses.

«Pero la verdad es que la mejor parte del equipo peruano son sus cinco o seis jugadores de la línea ofensiva. Son jugadores de calidad. No creo que cambie mucho el equipo sin la presencia de Guerrero», agregó el seleccionador de los ‘All Whites’.

Finalmente, Hudson destacó la posibilidad de contar con el mejor plantel posible ante Perú. «Me siento emocionado con este equipo. Es la primera vez que pude reunir a todos nuestros mejores jugadores en los tres años que llevó aquí. Tendremos nuestro once titular más fuerte. Somos afortunados de poder contar con todos ellos disponibles», cerró el adiestrador.

Publicado en: Noticias