googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

A esperar hasta enero: La Liga negó traspaso de Orellana a Eibar

El cuadro vasco fue a buscar al delantero chileno hasta Valencia, para reemplazar a Fran Rico, sin embargo el ente rector del fútbol español consideró que no se cumplen los criterios que demanda la Comisión Médica. Así, el 'histórico' deberá esperar hasta el mercado invernal.

El futuro de Fabián Orellana en Valencia parece comenzar a definirse. Es que luego de un semestre donde no ha sido considerado por Marcelino en el desarrollo de la Liga (jugó el duelo de ida ante Zaragoza por Copa del Rey), el delantero chileno estaría cerca de salir del cuadro ‘che’ para llegar a Eibar.

Ante la grave lesión de Fran Rico obligó al cuadro vasco a buscar una solución rápida, encontrando en el ‘histórico’ un jugador que podría rendir sin complicaciones y en corto plazo. Sin embargo, desde LaLiga negaron el traspaso del ex Audax Italiano, pues no se cumplen los criterios que demanda la Comisión Médica para un traspaso fuera de plazo.

A pesar de esta negativa situación, Eibar no bajará los brazos para contar con el delantero chileno, quedando en buenos términos con Valencia para acordar el traspaso del seleccionado durante enero, en el mercado invernal.

Desde el arribo de Marcelino a Valencia, Fabián Orellana parecía ganar un lugar en el equipo con sus buenas actuaciones en la pretemporada. Pero con el pasar de los días, el técnico español no encontró un lugar para el ‘histórico’ y terminó relegado en el equipo, sin ser citado en las 11 fechas del torneo español, donde el cuadro ‘che’ marcha segundo con 27 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana