martes 07 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Agresión de hincha hizo renunciar a Omar De Felippe en Vélez

El ahora ex técnico del cuadro de Liniers no toleró que uno de los fanáticos de su escuadra le lanzara un escupitajo, por ello decidió de inmediato poner fin a su contrato con el club. "Ya no estoy para que un estúpido me venga a escupir. La renuncia es irreversible", manifestó el DT.

El mal comportamiento de los hinchas es un tema que traspasa fronteras. Ahora fue el turno de Omar De Felippe de sufrirlo en carne propia, pues tras la caída de Vélez Sarsfield ante Unión sufrió una agresión y decidió ponerle fin anticipado a su contrato con el conjunto de Liniers.

El estratega venía agobiado por la mala campaña de su ahora ex escuadra, por eso luego de la derrota en casa recibió un escupitajo de un hincha. Y eso no lo toleró el técnico, quien combatió en la guerra de las Malvinas en 1982.

«Me voy por lo que pasó en la cancha. Un hincha me escupió y ya no estoy para que un estúpido me venga a escupir. La renuncia es irreversible. No hay marcha atrás. No ando con vueltas», explicó el estratega, eso a pesar de que los dirigentes lo quisieron hacer cambiar de opinión.

«Es una lástima haber llegado a este club y que las cosas no salieran como uno pensaba. Les agradezco a los jugadores, a los dirigentes, a los que apoyaron. Y a los que no ayudaron, que entiendan que el camino es espinoso. Me tengo que ir para que esto se descomprima y que estos chicos puedan desarrollarse», cerró.

De Felippe sufrió con la conflictiva elección presidencial que vive el cuadro del fortín, lo que se reflejó en la maña campaña de Vélez, que está a ocho puntos de la zona del descenso y en el puesto 23 de 28 equipos en la tabla de promedios, donde los últimos cuatro elencos perderán la categoría.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Omar De Felippe