googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Salieron al paso: Everton solicitó jugar sin público de Colo Colo

La dirigencia del cuadro 'ruletero' se refirió a las palabras del gobernador de la Región del Vaparaíso, quien indicó que el duelo que sostendrán ante le 'Cacique' no está en condiciones de disputarse. Ante ello, los viñamarinos presentaron la solicitud de que no haya público visitante.

Luego que la Gobernación de Valparaíso, por intermedio de Jorge Dip, indicara que hasta el día de hoy el duelo que sostendrán Everton de Viña del Mar ante Colo Colo por la fecha 13 del Transición no está en condiciones de disputarse por razones de seguridad, la dirigencia del elenco viñamarino salió al paso y solicitó como medida que para dicho cotejo no asista público visitante.

«Everton no está buscando una solución parcial para un partido en específico. Nosotros buscamos una solución integral que permita a nuestro equipo jugar todos los partidos del torneo local, y esperamos también aquellos de carácter internacional, con el estadio en su total capacidad. Incluso, hemos asignado un presupuesto especial que ya está debidamente identificado en nuestros flujos, para las obras señaladas», se comenzó señalando en el comunicado.

Luego, el cuadro de la Quinta Región expresó que «ante el escenario actual, que reiteramos, excede a nuestra voluntad dado los procesos externos ajenos al club, Everton solicitó formalmente el día de hoy, el poder jugar el partido frente a Colo Colo, programado para el próximo domingo 26 de noviembre de 2017, a las 12:00 horas, sin público visitante».

El duelo que sostendrán ambos escuadras será clave en la pretensiones que tienen ambos equipos por alcanzar el título del Transición y, por ende, se espera una alta convocatoria para el encuentro. Everton marcha en el cuarto lugar del campeonato nacional con 23 puntos, una unidad menos que el elenco albo que figura líder (junto a Unión Española y la ‘U’).

Publicado en: Noticias