martes 07 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Reemplazante para Salas? Lunari expresó su deseo de dirigir a la UC

El histórico jugador de los 'cruzados' comentó el actual y difícil momento que vive el elenco precordillerano en el Transición 2017. Además, de la misma forma, el ex DT de Deportes Valdivia confesó que "mi idea y mi sueño es algún día dirigir a Católica".

Difícil momento es el que vive en Universidad Católica, que lo tiene lejos de los puestos de avanzada y prácticamente sin chances de alcanzar un cupo para copas internacionales. Es por ello que la continuidad de Mario Salas en el cuadro precordillerano está en entredicho y, en ese sentido, Ricardo Lunari -histórico de la UC- confesó su interés de llegar al elenco donde brilló y levantó un título en 1997.

“Mi idea y mi sueño es algún día dirigir a Católica, ojala algún día la Católica me tenga en cuenta para que pueda cumplir ese sueño”, señaló el ex adiestrador de Newell’s Old Boys en conversación con radio BioBio.

Sin embargo, el ex futbolista trasandino tuvo palabras de elogio para el trabajo del ‘Comandante’, pese al momento en el que vive con la escuadra universitaria. “No hay que olvidarse que Mario Salas consiguió un histórico bicampeoanto”, dijo.

Finalmente, Lunari se refirió al malestar de los hinchas ‘cruzados’ debido a los malos resultados en el campeonato nacional. “Lamentablemente uno queda preso de los resultados y si no acompañan es lógico que los hinchas pidan la salida del entrenador”, sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ricardo Lunari