googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Aseguran que Neymar jugará solo cuando quiera en Francia

El delantero brasileño, cansado del bajo nivel de la Ligue 1, habría decidido enfocarse en Champions League y solo los duelos domésticos más importantes. 'Ney', quien no jugó la última fecha de la liga tras una supuesta lesión, entrenó con normalidad con Brasil dos días después.

En España continúan dolidos con Neymar tras su polémica salida del Barcelona. Por lo mismo, han cubierto extensamente la realidad del brasileño en el Paris Saint Germain, donde ha tenido un polémico inicio. Goles, expulsiones y líos internos han sido el resumen del proceso de ‘Ney’ con los galos.

La última ‘bomba’ que surgió desde los ibéricos, más específicamente del diario Sport, es que el ex ‘blaugrana’ se aburrió del bajo nivel de la Ligue 1 y optará por jugar solo algunos partidos de la competencia. De esta manera, centrará sus fuerzas en la Champions Ligue, certamen que los parisinos nunca han ganado.

De hecho, el periódico agregó que en el último encuentro, ante el Angers, el capitán de la ‘canarinha’ simplemente se borró. La versión oficial hablaba de que el multimillonario fichaje no jugó por molestias en el muslo, sin embargo, dos días después apareció entrenando con normalidad con Brasil, en su preparación para los compromisos ante Japón e Inglaterra.

La baja cantidad de público en estadios de mal nivel, además de la mala relación con Unai Emery, serían los motivos por los cuales el sudamericano se habría cansado de su actual equipo. Sin embargo, parece poco probable que pueda partir, ya que tras el alto precio de su fichaje, el elenco ‘galo’ buscaría reembolsar buena parte de los 222 millones de euros que costó el ex Santos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Neymar