googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 08 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Campos en su cumpleaños: «Salir campeón sería mi único regalo»

El defensa de Colo Colo, quien celebra sus 24 años, señaló la expectativa que le genera levantar la copa del Torneo Transición con los albos. "Todos los partidos serán difíciles y nos quedan tres finales que son importantes", señaló el 'Murci' sobre el fixture que le queda al 'Cacique'.

Expectantes están en Colo Colo ante la posibilidad de coronarse campeón en el Torneo de Transición. A falta de tres fechas están punteros de la tabla de posiciones, y afrontan el párate por fecha FIFA con la expectativa de seguir por la senda del triunfo. Al menos, así lo manifestó Felipe Campos, quien en el día de su cumpleaños, señaló el regalo que espera para este fin de año.

«Salir campeón es lo único que espero, no pienso en otro regalo. Todos los partidos serán difíciles y nos quedan tres finales que son importantes», señaló el defensor en conferencia de prensa.

Sobre el triunfo ante Unión Española, el ‘Murci’ expresó que «estamos tranquilos porque era lo que estábamos buscando. Gracias a dios se vio reflejado lo que trabajamos en la semana. Jugar con Julio y Baeza te da un plus para hacer las cosas bien. Me sentí cómodo en la posición y creo que lo hice bien».

El ex Palestino, además, lamentó la ausencia de Pablo Guede en el próximo compromiso ante Everton. «Es difícil que no pueda estar el ‘profe’, pero estamos mentalizados en salir campeones. Él me ha enseñado mucho, es de los pocos técnicos que te entrega todas las herramientas posibles para enfrentar al rival», agregó.

Por último, se refirió a su situación en el plantel, en donde ha alternado titularidades y suplencias. «Cualquier jugador tiene en mente jugar, pero es el ‘profe’ el que tiene que decidir eso y creo que se le viene una dura tarea. Todos los jugadores son importantes en la cancha. Los referentes siempre son un apoyo importante para los más jóvenes en la cancha», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Campos