miércoles 08 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Para el clásico con CD Viñazur: La ‘U’ será licenciada en FIFA 18

Una excelente noticia recibieron los fanáticos del 'Romántico Viajero' y de los videojuegos, pues finalmente el elenco universitario dejará de tener jugadores con nombres genéricos en el popular simulador y contará con sus licencias desde el 9 de noviembre.

Poco más de un mes han debido esperar los fanáticos de Universidad de Chile y de FIFA 18 para la esperada noticia. Finalmente la ‘U’ dirá adiós a su plantilla conformada por jugadores genéricos y contará con la licencia de todas su figuras, según lo confirmó el propio cuadro universitario a través de sus redes sociales.

«Abandona: Candero, ingresa: Johnny Herrera. A partir de mañana podrás disfrutar del plantel completo de la U en FIFA 18. Atentos al martes 14 de noviembre que tendremos muchas sorpresas», indicaron en el conjunto azul sobre la licencia, la cual estará disponible desde este 9 de noviembre.

Dicha noticia es contraria a lo que acontece con su archirrival, Colo Colo, quien sigue manteniendo el nombre ficticio de CD Viñazur en el popular simulador norteamericano.

 

Publicado en: Noticias