Jueves 09 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Perú confía en tener a Guerrero ante Nueva Zelanda en Lima

Peru_Colombia_Eliminatorias_Guerrero_Gol_Getty

Los abogados del artillero 'incaico' presentarán un recurso ante el Comité Disciplinario de la FIFA, con el objetivo que la medida provisoria de 30 días de suspensión interpuesta al delantero de Flamengo -tras dar doping positivo- se levante y pueda estar en el partido de vuelta del repechaje.

La noticia del doping positivo de Paolo Guerrero cayó como balde de agua fría en Perú, pues la selección ‘Albirroja’ -que se encuentra en una instancia decisiva con el objetivo de clasificar al Mundial- perdería a su principal figura de cara a los duelos con Nueva Zelanda por el repechaje. Sin embargo, no todo estaría perdido en el combinado ‘incaico’, pues los abogados del jugador recurrirían a la FIFA con el fin que la sanción provisoria sea levantada y pueda, al menos, estar presente en el partido de vuelta.

Así lo dio a conocer el medio brasileño Globo Esporte, quien comunicó que los abogados del actual artillero del Flamengo presentarán el recurso ante el Comité Disciplinario de la FIFA con el fin de apelar a los 30 días de suspensión que recibió el ex Bayern Múnich. El mismo medio señaló que en el caso que el pedido sea rechazado, los letrados del jugador recurrirán a la Cámara de Apelaciones de la entidad.

El recurso, según estipuló el diario deportivo, se debe a que se cree en la posibilidad de lograr un fallo favorable a su apelación antes del segundo compromiso que la selección de Perú ante Nueva Zelanda por la repesca de las Clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

De lograr dar vuelta la situación, Guerrero solo se perdería el enfrentamiento que su selección disputará ante los ‘All Whites’ este 11/11 a las 00:15 horas de Chile en Wellington y podría decir presente en la revancha que será en Lima el próximo miércoles 15 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Clasificatorias Sudamericanas » Perú 
Jugadores relacionados: » Paolo Guerrero