googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Todo listo: Eduardo Gamboa será el árbitro de la final de Copa Chile

La ANFP designó al colegiado como el encargado de dirigir las acciones del compromiso que disputarán Univerisdad de Chile y Santiago Wanderers. Gamboa le trae buenos recuerdos a la 'U', ya que dirigió el clásico universitario, en donde los azules superaron a Universidad Católica.

De a poco, la final de Copa Chile va tomando forma. Pese al escaso ambiente futbolero, producto de las dos semanas de receso en el Torneo Transición, todos los ojos se enfocarán este sábado 11 de noviembre a la definición del torneo copero. Un duelo que disputarán Universidad de Chile y Santiago Wanderers, y del cual solo faltaba conocer al árbitro del compromiso.

Algo que se terminó de dilucidar, ya que la ANFP designó a Eduardo Gamboa como el juez del compromiso que se disputará en el estadio Ester Roa Rebolledo. El colegiado dirigió hace poco a los azules, puesto que estuvo presente en el último clásico universitario, en donde los de Ángel Guillermo Hoyos superaron por 1-0 a Universidad Católica.

Además, Gamboa viene de dictar justicia en el partido entre Huachipato y Everton. Compromiso que terminó en polémica tras el cobro penal a favor del equipo ‘ruletero’ y que los ‘acereros’ le reclamaron con vehemencia. Finalmente, ese duelo lo ganó el equipo de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez por 2-1.

El compromiso entre los de Nicolás Córdova y los ‘universitarios’ será a las 17 horas de este sábado. Todos los detalles los podrás seguir a través de PrensaFútbol.cl en su versión web y en su app para dispositivos móviles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eduardo Gamboa