googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Rumanía derrotó a Turquía en partido amistoso disputado en Cluj

El elenco 'Tricoliri' se impuso 2-0 a los turcos en un duelo amistoso entre cuadros eliminados de Rusia 2018. Los dueños de casa fueron claros dominadores del juego y gracias a un doblete de Gheorghe Grozav lograron quedarse con el triunfo en el Constantin Rădulescu.

En el marco de la fecha FIFA, mientras se juegan los repechajes para conocer a los últimos clasificados a Rusia 2018, Rumanía y Turquía animaron en la ciudad de Cluj un amistoso que terminó ganando el conjunto local por 2-0 gracias a un doblete de Gheorghe Grozav.

El duelo se desarrolló de manera simple para ‘Tricolori’, quienes controlaron mayor parte del juego. La apertura de la cuenta llegó en el cierre del primer tiempo, gracias a Grozav (42′ ), quien se transformó en héroe al marcar el segundo tanto a los 64′.

Tras un primer tiempo sin llegadas de riesgo, el conjunto turco intentó reaccionar en el segundo, pero no tuvo la efectividad necesaria para igualar el marcador en el arranque del complemento, y luego intentar descontar para rescatar un resultado positivo en Cluj.

El 14 de noviembre Rumanía enfrentará a Holanda, también eliminada del Mundial, en un nuevo partido amistoso, mientras que el equipo de la ‘luna y estrella’ se enfrentará a Albania el próximo 13 de noviembre.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Amistoso » Rumania » Turquía 
Jugadores relacionados: » Gheorghe Grozav