googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 09 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sigue complicado: Chapecoense igualó ante Sao Paulo

El equipo de Santa Catarina, quien vencía 2-0 en el Morumbí, finalmente solo logró igualar ante los paulistas. Resultado que los mantiene cerca de la zona de descenso en el Brasileirao, cuando faltan cinco fechas para la finalización de la competencia.

Era un duelo importante para el Chapecoense. El ‘Chape’ buscaba escaparse definitivamente de la zona de descenso en el brasileirao ante el Sao Paulo en el Morumbí. Sin embargo, y pese a tener una cómoda ventaja de 2-0, terminó igualando 2-2, dejando escapar una valiosa oportunidad para respirar más tranquilos.

Los del estado de Santa Catarina se pusieron en ventaja en el primer tiempo. Una anotación de de Wellington Paulista, a los 26′, le dio la esperanza al último campeón de la Copa Sudamericana. Buen momento que aumentó a los 59′, cuando un penal anotado por Reinaldo, generó el 2-0 para los visitantes.

Sin embargo, los paulistas se fueron con todo en búsqueda de un resultado mejor. El descuento fue obra de Gilberto a los 71′, mientras que a los 83′ Robert Arboleda decretó el 2-2 final. Resultado que a ninguno de los dos les sirve demasiado en su intento por respirar más tranquilos con la zona baja y empezar a pensar en una posible clasificación a Copa Sudamericana.

Con este resultado, el elenco que cumplirá un año de la catástrofe aérea en diciembre, quedó en la posición 14 de la tabla. Suman 41 puntos y están a cinco de la zona roja. Sao Paulo, en tanto, está duodécimo, con 44 unidades. Están en la última plaza que brinda una clasificación a la segunda competición continental en importancia.

Publicado en: Noticias