googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Claudio Palma y Schiappacasse lideran ranking de comentaristas

Luego de una encuesta realizada por GFK Adimark para evaluar la gestión de los periodistas y relatores deportivos chilenos, la dupla de Canal 13 y Fox Sports fue ratificada por el público, arrojando los mejores resultados, junto a Rodrigo Sepúlveda, quien completa el podio.

A lo largo de nuestra historia, han habido grandes duplas deportivas como las de Iván Zamorano y Marcelo Salas o Nicolás Massú y Fernando González, entre otros. Sin embargo, éstos no son los únicos dúos que destacan en nuestro país, pues fuera de la cancha, los comentaristas también juegan su propio partido, siendo Claudio Palma y Aldo Schiappacasse los preferidos por la gente.

Así lo reveló este viernes una encuesta de GFK Adimark -publicada por El Mercurio-, señalando un ranking con los periodistas deportivos y relatores mejor evaluados a nivel nacional. Así, los trabajadores de Canal 13 y Fox Sports -que además están presentes en el juego PES 2018- lideran la lista con 85 y 79 puntos, respectivamente.

El podio lo completa su colega de Mega y Fox, Rodrigo Sepúlveda, con la misma cantidad de unidades que Schiappacasse. Mientras tanto, Claudio Borghi, Rodrigo Herrera y Fernando Solabarrieta son otros de los mejores evaluados por dicho estudio.

Por otro lado, la otra cara de la moneda la viven Mario Mauriziano y Romai Ugarte, ambos conocidos por su labor en el CDF -aunque este último ya no pertenece a dicha estación-, quienes fueron los peores evaluados por la gente, ubicándose en el lugar número 32 con 59 positivos.

ranking_comentaristas
ranking_comentaristas2
ranking_comentaristas3

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES