viernes 10 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿La ‘U’ será su destino? Montillo se retracta y anuncia vuelta al fútbol

El volante argentino había anunciado que, agobiado por las lesiones, colgaba los botines en junio pasado. No obstante, la 'Ardilla' se ha preparado intensamente y quiere volver a las canchas en enero próximo, donde la prioridad para sumarlo a sus filas la tienen la 'U' y Botafogo.

El 29 de junio pasado y con el agobio de las constantes lesiones musculares, Walter Damián Montillo decidió retirarse del fútbol profesional. No obstante, menos de cinco meses después decidió echar pie atrás y confesó que su deseo es volver a las canchas en enero próximo.

La ‘Ardilla’ decidió prepararse arduamente para alistar su regreso, secundado por profesionales físicos y médicos. Por eso, hoy se siente capacitado para el retorno al profesionalismo, por lo que sus prioridades la tienen Universidad de Chile y Botafogo, el último club por el que jugó.

«Hoy hace aproximadamente 5 meses desde que tome la decisión de no seguir jugando al fútbol ¿Decisión errada? Yo creo que no y que opté por lo mejor en ese momento. Desde ese mismo día y con largas charlas con mi señora y mis hijos tomé la iniciativa de volver a intentarlo y darle otro final a esta historia tan linda», escribió en sus redes sociales.

El argentino añadió que «a veces dar un paso atrás significa prepararse para dar cuatro para adelante. Y ese es mi caso, hay mucha gente envuelta que me ayuda todos los días y no los voy a defraudar. Quiero que sepan que en enero voy a volver a jugar, porque el sacrificio que todos estamos haciendo se merece un final diferente».

Walter Montillo sentenció que «voy a seguir trabajando duro como lo hice y lo hago siempre para que mi próxima aventura me encuentre mucho más preparado que la última. Muchas gracias a todos los que me ayudan en este proceso y por los mensajes de ánimo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Walter Montillo