googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Griezmann volvió al gol para guiar la victoria de Francia ante Gales

El delantero francés dejó atrás la mala racha que lleva en Atlético de Madrid y marcó el primer gol en el triunfo 2-0 del conjunto 'galo' sobre los británicos. Los pupilos de Didier Deschamps siguen armándose pensando en Rusia 2018 y ahora se enfocan en el amistoso contra Alemania.

Francia sigue sumando buenos resultados pensando en su participación en Rusia 2018. Aprovechando los amistosos por la fecha FIFA, el conjunto dirigido por Didier Deschamps logró imponerse por 2-0 a Gales, duelo donde Antoine Griezmann y Olivier Giroud se inscribieron con los goles.

El partido siempre fue controlado por los ‘Bleus’, encontrando en el delantero de Atlético Madrid y Kylian Mbappé las mejores opciones de anotar antes del cuarto de hora. Fue en los 18′ que el ex Real Sociedad pudo abrir la cuenta con un buen remate de primera tras pase de Corentin Tolisso.

A pesar de alguna reacción que mostró el cuadro británico, destacando un gran remate de Chris Gunter que Steve Mandanda logró contener, el duelo siempre pasó lo que hicieran dueños de casa, quienes se generaron las mejores oportunidades de riesgo para ampliar las cifras.

Luego de varios intentos, el segundo tanto de los ‘galos’ llegó de la mano de Olivier Giroud (71′), tras ser asistido por Mbappé. Los franceses siguieron buscando hasta el final del partido, pero no tuvieron fortuna para ampliar las cifras. Ahora los pupilos de Didier Deschamps se enfocan en su amistoso ante Alemania.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias