googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Sin diferencias: Inglaterra y Alemania igualaron en Wembley

En un parejo compromiso, ingleses y alemanes empataron 0-0 en el mítico estadio londinense. Resultado que sirve para que ambas selecciones empiecen a delinear lo que será el Mundial de Rusia 2018, donde ambos lograron su boleto con comodidad.

En la previa parecía que iba a ser un partidazo. Sin embargo, pese a que se trató de un buen compromiso, faltó el gol. Y es que Inglaterra y Alemania empataron 0-0 en Londres, con la mente puesta en lo que empieza a ser la recta final de las diferentes selecciones hacia la Copa del Mundo.

El partido fue más bien de ráfagas. Si bien Alemania tuvo mayoritariamente el balón, alcanzando un 55% de posesión del balón, fueron los locales quienes se crearon las mejores ocasiones. De hecho, tuvieron el gol del triunfo cuando el partido finalizaba, pero el balón se fue elevado.

Ambos equipos aprovecharon la oportunidad de probar diferentes nombres, no tan habituales en los once iniciales, para así sumar alternativas pensando en el Mundial. Mientras los dirigidos por Gareth Southgate puso en el once inicial a Tammy Abraham, de 20 años, además de Joseph Gomez, de la misma edad, los germanos siguieron dándole rodaje a varios nombres que fueron parte de la última Copa Confederaciones.

Finalmente, el marcador no se movió, y ahora los equipos empiezan a pensar en sus próximos compromisos amistosos. Inglaterra se enfrentará a Brasil el 14 de noviembre, mientras que los de Joachim Low jugarán con Francia ese mismo día.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias