googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se define en Sídney: Honduras y Australia igualaron en repechaje

A pesar que el conjunto oceánico tuvo las mejores opciones para anotar, no contó con la precisión necesaria frente a la portería rival y terminó igualando 0-0 en su visita a Centro América. La revancha será el próximo miércoles 15/11, cuando se conocerá al penúltimo clasificado a Rusia.

Un partido sin grandes ventajas fue el que se jugó en el Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde Honduras igualó sin goles ante Australia por el duelo de ida en el repechaje para clasificar a Rusia 2018. El conjunto oceánico fue más, pero no estuvo fino frente a la portería rival.

Los ‘Socceroos’ controlaron gran parte del partido, pero sin profundidad para generar peligro en los primeros minutos de peligro. Así, Brayan Beckeles tuvo la primera opción clara para los dueños de casa, con un cabezazo que se fue desviado en los 26′, aprovechando un balón detenido.

Tras la primera acción de riesgo, los australianos despertaron y Jackson Irvine, quien en los 29′ desvió un remate dentro del área. Minutos más tarde, Tomi Juric sacó un buen disparo que dio en el vertical y terminó desviado, ahogando el grito de gol para los visitantes.

Los forasteros siguieron buscando y tuvieron una nueva oportunidad de anotar, pero el cabezazo de Aziz Behich fue contenido por el arquero Donis Escober. Cuando el partido se iba, Mathew Ryan sacó un disparo desde el borde del área que la defensa alcanzó a despejar. Así, con el empate sin goles, el duelo quedó abierto para la revancha que se jugará el miércoles 15/11.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias