googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
viernes 10 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

At. Tucumán eliminó a R. Central de Parot de la Copa Argentina

En dramática definición, los tucumanos superaron en los penales al conjunto del chileno y avanzaron a la final del certamen de copa. El ex 'cruzado' fue titular y estuvo presente todo el partido, siendo una de las buenas figuras de su elenco.

Un duro traspié vivió Rosario Central de Alfonso Parot en Argentina. En las semifinales de la competencia, los rosarinos cayeron por 3-1 en la tanda de penalties, luego de un empate 0-0 ante Atlético Tucumán, y se despidieron de la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores del año 2018.

En un compromiso parejo, fue el conjunto del chileno -que fue titular y estuvo presente todo el compromiso- el que llevó las riendas. Incluso, tuvo la oportunidad de ponerse arriba, pero Washington Camacho desperdició un penal cuando el segundo tiempo iniciaba. Fueron los mejores minutos de los ‘canallas’, que sin embargo se terminaron desinflando.

Ya sin energías, fueron a los penales, donde los del norte de Argentina estuvieron mucho más precisos. Por el equipo del ex ‘cruzado’ fallaron Marco Ruben, Diego Rodríguez y Mauricio Martínez, mientras que los albicelestes no fallaron ninguno. Parot no tuvo la oportunidad de patear.

Ahora, Atlético Tucumán espera rival de la otra semifinal que sostendrán River Plate y Deportivo Morón. Mientras tanto, el equipo que dirige Paolo Montero deberá enfocarse en subir en la Superliga Argentina, en donde marchan en la posición 27, con solo cuatro unidades tras ocho partidos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alfonso Parot