googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Perú logró empatar en N. Zelanda y buscará clasificar en Lima

El combinado dirigido por Ricardo Gareca no se hizo daño con los 'All Whites' en Wellington por la ida del repechaje a Rusia 2018, dejando la serie abierta para la revancha que se disputará en la capital peruana. El duelo fue parejo y no tuvo grandes diferencias entre ambos cuadros.

En un partido sin muchas emociones, y donde no se vieron grandes diferencias, Nueva Zelanda igualó sin goles ante Perú por el duelo de ida en el repechaje a Rusia 2018. La serie quedó abierta para la revancha en Lima, donde el próximo miércoles 15/11 los del ‘Rímac’ buscarán volver a un Mundial tras 35 años.

En el arranque del partido el conjunto sudamericano mostró un mejor fútbol y el dominio de las acciones, encontrando algunas opciones gracias a Jefferson Farfán y Víctor Flores, intentando aprovechar los errores de la defensa local en el duelo disputado en Wellington.

Los ‘All Whites’ poco exigieron al combinado dirigido por Ricardo Gareca, que salvo una jugada mal definida por Kosta Barbarouses casi no complicaron al meta Pedro Gallese. En el complemento llegó la opción más clara para la ‘bicolor’, cuando Aldo Corzo conectó un cabezazo tras tiro de esquina, encontrando una buena reacción del portero Stefan Marinovic.

El encuentro se mantuvo sin grandes opciones de riesgo y sólo sobre el final los oceánicos se atrevieron un poco más, sobre todo gracias al ingreso de Chris Wood en el combinado local. Ryan Thomas, con un disparo de larga distancia, y Paolo Hurtado, tuvieron las últimas de riesgo.

Con el empate sin goles en Wellington, el duelo que abierto pensando en la revancha del próximo miércoles 15 de noviembre, donde los peruano buscarán volver a una cita planetaria luego de 35 años.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias