googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Es bueno ganar para fortalecer lo que venimos haciendo»

El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, destacó el triunfo sobre Rusia, pues le permite al grupo seguir adaptándose a la idea de Jorge Sampaoli. Además, resaltó que el equipo mostró más soltura luego de conseguir la clasificación al Mundial, lo que se vio en el primer tiempo.

La selección argentina sacó adelante un triunfo 1-0 sobre Rusia, en un partido que parecía terminar igualado sin goles. Lionel Messi, capitán de la ‘Albiceleste’, destacó que la victoria es importante para seguir consolidando la idea que pretende Jorge Sampaoli para la Selección.

«El primer tiempo jugamos bien, donde tuvimos la pelota e intentamos entrar a una defensa cerra, tuvimos ocasiones importantes y claras. En el segundo se complicó un poco más, tuvimos menos el balón. Es bueno ganar para fortalecer lo que venimos haciendo. Debemos seguir así, creciendo y en los partidos que vienen plasmar en cancha lo que hacemos en la semana», analizó ‘Leo’.

Consultado por el ambiente en la Argentina tras lograr la clasificación a Rusia 2018, Messi destacó que «es otra la situación y uno se soltó más, lo demostramos en el primer tiempo jugando más tranquilo que otras veces. Pero sabíamos que sería así, una cosa es prepararte para el mundial y otra distinta es clasificar».

Finalmente, el astro de Barcelona se refirió a las cargas de partidos de aquí al Mundial. «No es una preocupación pero si es algo que hay que vigilar y tener en cuanta. Si jugamos todo terminamos la temporada con 60 partidos, y eso es un montón. Sin perder de vista lo que hacemos en nuestros equipos, hay que llegar de la mejor forma el Mundial», cerró el ’10’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Agüero