sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Montero renunció a Central y dejó a Parot sin técnico en Argentina

El técnico del 'Canalla' dio un paso al costado luego de quedar eliminado en la Copa Argentina, torneo que sostenía el futuro del uruguayo en el banco del elenco rosarino. La campaña del ex jugador no era positiva, pues en Superliga Argentina no sumó triunfos tras ocho jornadas.

Era cuestión de tiempo hasta que sucedió. En un semestre para el olvido, la eliminación de Rosario Central en Copa Argentina, tras caer en penales ante Atlético Tucumán, terminó con la renuncia de Paolo Montero al banco del conjunto ‘Canalla’.

«Ya le informé a los jugadores y a los dirigentes que dábamos un paso al costado, vine a eso, no hay nada que analizar. No se dan los resultados, el responsable de todo soy yo, hay que seguir adelante», indicó el uruguayo tras el duelo en Formosa.

Montero arribó a Central en enero de 2017, cerrando una campaña con 29 partidos, donde logró 12 triunfos, 10 empates y 7 derrotas. Sin embargo, el semestre del ex técnico de Colón, donde logró buenos resultados, estuvo lejos de los esperado, con cuatro puntos en ocho partidos de la Superliga Argentina y sin sumar victorias.

Así, el elenco donde milita Alfonso Parot se quedó sin técnico y deberá buscar una rápida solución para salir del último lugar en el torneo argentino, donde comparte posición con Arsenal de Sarandí y Temperley. La próxima fecha, el ‘Canalla’ deberá visitar a Talleres de Córdoba.

Publicado en: Noticias