googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Con toque chileno: Bascuñán arbitrará final de Libertadores

El réferi chileno será el encargado de dirigir el primer duelo definitorio entre Gremio de Porto Alegre y Lanús, en la lucha por quedarse con el trofeo continental, siendo acompañado por Carlos Astroza y Christian Schiemann. Por su parte, el paraguayo Enrique Cáceres hara lo propio en la vuelta.

A pesar de que los equipos chilenos no lograron desarrollar un buen papel en la Copa Libertadores 2017, el cuerpo arbitral corre una mejor suerte. Es que una de las ternas nacionales podrá decir presente en una de las finales de la presente edición, donde Gremio y Lanús definirán al nuevo campeón del continente.

El elegido por la Conmebol para dirigir el duelo de ida es nada menos que Julio Bascuñán, quien ya ha visto acción durante la competición. Entre sus partidos más destacados se encuentra el apabullante 8-0 de River Plate sobre el Jorge Wilstermann de Raúl Olivares, por los cuartos de final.

Bascuñán estará acompañado por Carlos Astroza y Christian Schiemann -jueces asistentes- en el encuentro que se disputará en Brasil, el próximo 22 de noviembre. Por su parte, el paraguayo Enrique Cáceres hará lo propio en la gran definición, que tendrá lugar en Argentina, el 29 del mismo mes.

Por otro lado, el réferi criollo estará acompañado por Jesús Valenzuela (Venezuela), Roddy Zambrano y Christian Lescano -ambos de Ecuador- en la video asistencia (VAR).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Julio Bascuñán