googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

República Checa logró ajustado triunfo a domicilio ante Qatar

Con el solitario gol de Antonin Barak, en el arranque del partido, el conjunto europeo se impuso a los qataríes en el Abdullah bin Khalifa Stadium de Doha, aprovechando la fecha FIFA. Los checos cerraron una buena doble fecha luego de imponerse también a Islandia.

Una positiva fecha FIFA fue la que tuvo República Checa luego de no poder clasificar a Rusia 2018. Es que el conjunto europeo se impuso a Islandia el pasado miércoles 08/11 y ahora superó a Qatar por 1-0 en su visita a Doha, sumando así buenas victorias en duelos amistosos.

Las cosas no pudieron comenzar mejor para los checos, pues en los 15′ Antonin Barak ganó un balón en el área tras tiro de esquina, y con un remate cruzado abrió la cuenta. Antes de finalizar el primer tiempo pudo llegar el segundo para la visita, pero el remate de Simon Falta dio en el horizontal.

El cuadro de medio oriente mejoró en el segundo tiempo y se generó buenas oportunidades para encontrar la igualdad, pero Ismaeel Mohammed y Ali Zainalabiddin no estuvieron finos en la definición y el tanto de Abdelkarim Fadlalla fue anulado por fuera de juego.

Publicado en: Noticias