googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Atlético PR de Esteban Pavez venció al Botafogo de Leo Valencia

El ex volante de Colo Colo cumplió una buena actuación en el 1-0 que consiguieron a domicilio sobre el conjunto del ex jugador de Palestino. El triunfo les permitió alejarse más de la zona peligrosa en el Brasileirao, y ascendieron al undécimo lugar con 45 puntos.

El Atlético Paranaense de Esteban Pavez (fue titular y jugó los 90 minutos), venció por 1-0 como visita al Botafogo de Leonardo Valencia, quien empezó en la banca e ingresó a los 59′.

En el primer tiempo, la visita comenzó de buena forma, intentando incomodar a su rival y obligando al portero Roberto Fernández a intervenir en algunas ocasiones. Así al minuto 30′ abrió la cuenta a través de Guilherme, quien timbró luego de una débil reacción del meta paraguayo.

En el segundo tiempo, el ‘Fogao’ apostó por el ingreso del ex volante de Palestino para poner un poco más de juego asociado en busca del empate, pero se encontró con que la zaga del ‘Furacao’ estuvo sólida en todo momento. De hecho, el forastero mereció imponerse por más goles pero Luis González falló algunas chances para hacer del trámite algo más tranquilo.

Con este triunfo, el equipo del ex Colo Colo escaló al undécimo lugar con 45 puntos, alejándose más de la zona de descenso. En la próxima fecha visitará al Ponte Preta. Por su parte, Botafogo es sexto con 51 puntos y en la siguiente jornada visitará al Atlético Goianiense.

Fuente: Getty
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » Leonardo Valencia