googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Irlanda logró un valioso empate ante Dinamarca en el repechaje

El conjunto que dirige Martin O'Neill rescató un 0-0 como visitante y cierra con cerrar en casa su clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018. El cuadro local tuvo muchas oportunidades de gol, pero se encontró con el cerrojo irlandés y un inspirado meta Darren Randolph.

Dinamarca no pudo ante el cerrojo defensivo de Irlanda y terminó empatando 0-0 en el partido de vuelta del repechaje de Europa, el que entrega cupo para la Copa del Mundo Rusia 2018.

La ‘dinamita roja’ fue superior a su rival, el que se dedicó a defender en mayor parte del partido. Al minuto 11 pudo abrir la cuenta, pero el portero Darren Randolph contuvo los remates de Christian Eriksen y Andreas Cornelius. Luego, el local tuvo la ocasión más clara a los 32′, pero Pione Sisto desvió un remate increíble cuando el portero rival estaba vencido.

En el segundo tiempo, el nivel del dueño de casa bajó bastante y casi no pudo inquietar al conjunto forastero, a pesar de los cambios que hizo para buscar una historia distinta. De hecho, sobre el final el cuadro de Martin O’Neill pudo llevarse una impensada victoria pero el cabezazo de Shane Duffy fue atajado por Kasper Schmeichel.

Ahora ambas escuadras animarán un partido de miedo. Y es que la vuelta será el próximo martes 14 de noviembre en Dublín, donde al cuadro danés le sirve al menos un empate con goles para clasificar a Rusia 2018.

Publicado en: Noticias