googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

España humilló a Costa Rica en amistoso rumbo al Mundial

Los españoles derrotaron por 5-0 a Costa Rica, en un partido donde los centroamericanos nunca fueron rival. España dominó el encuentro desde el minuto 1 y pudo haber anotado más goles. Ambas selecciones ya están clasificadas para el Mundial de Rusia 2018.

Una real humillación le brindó España a Costa Rica, tras ganarle por 5-0 en el estadio La Rosalera, de la ciudad de Málaga, en un partido que fue desnivelado de principio a fin. Los centroamericanos nunca se afirmaron en la cancha y se vieron muy sobrepasados en el juego.

El partido se decidió rápidamente. A los 6 minutos, Silva centró desde la derecha, Morata no llegó y detrás de él apareció Jordi Alba que marcó el 1-0. El delantero del Chelsea tuvo la revancha a los 22′, cuando aprovechó un rebote para anotar el 2-0.

El segundo tiempo no fue distinto. Ya de entrada, a los 52′ David Silva estableció el 3-0 y a los 54′ el 4-0. El golazo de la tarde lo puso Iniesta, quien corrió varios metros para rematar desde fuera del área a los 73′ y marcar el 5-0.

Ambos equipos ya están clasificados para el Mundial. Costa Rica lo hizo el 5 de octubre y fue la décimo tercera selección en conseguir un cupo. España logró la clasificación un día después, luego de conseguir matemáticamente el primer lugar del grupo G de las eliminatorias europeas.

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » España