sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Ezequiel Luna: «Hicimos todo para merecer esta alegría»

El defensa y capitán de Wanderers se mostró muy feliz por la victoria de Santiago Wanderers y consignó que la victoria sobre Universidad de Chile fue justificada. Además agradeció a la hinchada de los 'Caturros' por el recibimiento que ha tenido desde que volvió de Palestino a mitad de este año.

Muy feliz con el título de Copa Chile se mostró el defensor central de Santiago Wanderers, Ezequiel Luna. Y es que el zaguero retornó a los ‘Caturros’ en este semestre para salvarlos del descenso y consiguió una gran alegría con el trofeo.

Tras el partido, el defensa consignó sobre el trabajado triunfo sobre los azules que «me toca vivir esto que es maravilloso, cualquier jugador quisiera estar en este lugar».

En este sentido, reiteró que su escuadra fue superior durante los 90 minutos y que la victoria fue totalmente justificada. «Hicimos todo lo que pudimos para merecer esta alegría. En Valparaíso la gente no lo pasa bien, es muy esforzada. Representarlos es un verdadero privilegio», comentó.

Finalmente, consignó que su destino estaba en volver a jugar con el cuadro porteño y remarcó que «quiero agradecer porque la hinchada me hizo sentir como si siempre estuviera en la casa».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ezequiel Luna