googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
sábado 11 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Everton rescató un empate ante Talleres en duelo amistoso

El cuadro viñamarino igualó 1-1 con el conjunto argentino, en un partido preparatorio para el final de la temporada, donde tienen un desafío clave ante Colo Colo el 26 de noviembre. El equipo que dirige Pablo Sánchez igualó el partido gracias a un agónico gol de Raúl Becerra.

Everton de Viña del Mar probó piezas en un partido amistoso ante Talleres de Córdoba. El conjunto ‘Ruletero’ empató 1-1 ante el equipo trasandino, en un duelo donde fueron superiores aunque eso no les alcanzó para quedarse con el triunfo.

En el primer tiempo, el equipo local fue superior y contó con las oportunidades más claras para ponerse en ventaja, principalmente a través del balón detenido. De hecho al minuto 9 Patricio Rubio convertía el primer gol del partido, pero el tanto fue anulado por una supuesta posición de adelanto.

En el segundo tiempo la sorpresa se instaló casi de inmediato en el Sausalito. A los 57′ llegó la apertura de la cuenta para al visita cuando Jonathan Meléndez anotó tras un bello contragolpe que realizó el cuadro argentino.

Tras el tanto, Pablo Sánchez decidió darle minutos a jugadores que no son habituales en el once estelar, desdibujando un poco el trámite del partido. Sin embargo eso no fue impedimiento para que 84′ Raúl Becerra concretara el empate en el partido.

Ahora, el cuadro viñamarino comienza a pensar en su próximo rival, el que será Colo Colo el domingo 26 de noviembre a las 12:00 en el Sausalito. Dicho partido puede ser decisivo en la lucha por el Transición.

Publicado en: Noticias