googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Nástic de Juan Delgado cayó contra al Real Oviedo en España

El equipo del ex jugador de Colo Colo perdió en casa por 1-2, en un duelo donde se puso en ventaja pero el exceso de conservadurismo le dio vida a un rival que ya estaba en el suelo. El delantero chileno fue titular y terminó siendo sustituido al minuto 68.

El Nástica de Tarragona sufrió un duro revés en la Segunda División de España. El equipo de Juan Delgado, quien fue titular hasta los 68′, cayó en casa por 1-2 ante el Real Oviedo, desperdiciando una chance para despegarse de los últimos lugares.

En el primer tiempo, el cuadro local se vio superior a su rival y tuvo las mejores ocasiones para marcar el gol inicial. Así al minuto 40′ el equipo del ex delantero de Colo Colo se puso en ventaja gracias a que Manu Barreiro convirtió con mucha tranquilidad desde los doce pasos.

En el segundo tiempo, el cuadro catalán cometió el error de intentar aguantar la ventaja y de esa forma el cuadro blanquiazul se fue en demanda del arco. El exceso de conservadurismo hizo que los forasteros dieran vuelta la historia con los goles de Carlos Hernández (72′) y de Aarón de penal (94′).

Con la derrota, el Nástic de Tarragona está en el 18° lugar con 15 puntos, buscará recuperarse el domingo 19 de noviembre cuando visite al Numancia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Delgado