googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Mbappé respaldó a Neymar: «Es normal que se emocione»

El delantero del PSG defendió a su compañero de ataque por las críticas que ha recibido en este último tiempo, sobre todo por la relación con el entrenador del plantel, Unai Emery, y algunos de sus compañeros. "Es tan fuerte en el campo que uno piensa que también lo es fuera", agregó.

En plena conferencia de prensa, el técnico de Brasil, Tite, defendió a Neymar por las críticas surgidas desde su arribo al PSG. Mientras lo hacía, el delantero se mostró emocionado al punto de soltar algunas lágrimas. Es por esto que su compañero en el equipo francés, Kylian Mbappé, opinó sobre el hecho, asegurando que entiende lo que el brasileño sintió.

«Es normal que Neymar se emocione por tantas críticas recibidas. Eso demuestra que es un ser humano como todos nosotros, que tiene dos brazos y dos piernas, un corazón», aseguró el jugador a la televisión TF1 desde la concentración de la selección francesa.

«Él tiene cierta imagen en la que parece que no le afectan las cosas, pero que cuando se le conoce es alguien que se abre, se muestra, es alguien normal. Es tan fuerte en el campo que uno piensa que también lo es fuera, pero fuera es alguien normal», complementó Mbappé.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Ligue 1 » París Saint-Germain 
Jugadores relacionados: » Kylian Mbappé