googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

¿Compañero para Medel? Fellaini aparece en la órbita de Besiktas

El volante belga finaliza su contrato una vez concluida la temporada y desde la dirigencia de Manchester United no habría intenciones de extender su vínculo, motivo por el que las 'Águilas Negras' han mostrado interés por el ex jugador de Everton en el próximo mercado invernal.

A pesar que la temporada en Europa todavía no llega a la mitad, los rumores en el próximo mercado de fichajes ya comienzan a aparecer. Uno que está involucrado es el volante de Manchester United, Marouane Fellaini. quien podría dejar el club inglés para marcharse al fútbol turco.

El seleccionado belga finaliza contrato con los ‘Red Devils’ el próximo 30 de junio y desde la dirigencia no habría intención de renovar al mediocampista. Según adelantó el Mirror, Besiktas tiene los ojos puestos en el ex Everton, motivo por el que pagarían poco más de nueve millones de euros para llevárselo en enero a Estambul.

Fellaini no es un fijo para José Mourinho, sin embargo, suma siete partidos en Premier League con tres goles anotados, además jugó uno en la EFL Cup y disputó el primer partido de la fase de grupos ante el Basilea, donde también se inscribió en el marcador.

En caso de darse la transacción del belga al cuadro de Gary Medel, Manchester United tiene hombres para suplir la baja, pues en ese puesto pueden jugar Ander Herrera, Nemanja Matic, Michale Carrick que está lesionado, o Daley Blind, que también ha jugado ahí y en posiciones más adelantadas por Henrij Mkhitaryan y Juan Mata. Igualmente, los ingleses no descartan sumar al volante brasileño del Shakhtar Donestk, Fred.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marouane Fellaini