googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

A pesar de la sanción: Evra se niega al retiro y maneja ofertas

El ahora ex lateral del Olympique de Marsella no piensa en dejar la actividad, a pesar de sus 36 años y del castigo de siete meses sin jugar impuesto por la UEFA, tras patear a un hincha. Así, su representante, Federico Pastorello reveló que ya cuentan con clubes interesados en el jugador.

Un difícil momento ha vivido Patrice Evra en las últimas semanas. Es que tras la dura agresión a un hincha del Olympique de Marsella -que además le costó ser despedido de dicho club-, el lateral fue sancionado por la UEFA con siete meses sin jugar. Sin embargo, el jugador de 36 años no piensa en colgar los botines y ya piensa en la temporada 2018-19.

Así lo explicó su representante, Federico Pastorello, quien descartó tajantemente los rumores que hablaban sobre un posible retiro de ka actividad del ex Manchester United. Además, el agente aseguró que ya se han acercado varios clubes que, a pesar del incidente, se encuentran interesados en contar con sus servicios.

«Patrice Evra no dejará el fútbol (…) «Su carrera no termina aquí, no quiere dejarlo de esta manera. Él está físicamente más fuerte que hace cinco o seis años, y muchos equipos ya se han puesto en contacto con nosotros», declaró Pastorello.

Por otro lado, el mánager evitó dar nombres de equipos, aunque se habla de que el Napoli podría reclutar al ex seleccionado francés, lo cual no fue descartado. «Patrice no se ve de nuevo en la Serie A después de años con la Juventus. Pero no excluimos nada, ni siquiera el Nápoles, pero creo que es complicado», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Patrice Evra