googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Jugador israelí sufrió paro cardíaco tras recibir pelotazo

Elyaniv Barda, capitán del Hapoel Beer Sheva, se recupera favorablemente luego de que su corazón dejara de latir tras un impacto en el pecho en un entrenamiento. El jugador debió recibir cuatro electrochoques para que el órgano volviera a latir.

Dicen por ahí que la pelota nunca le hace daño a nadie. Sin embargo, Elyaniv Barda es uno de los que puede dar fe que tal afirmación es falsa. El israelí, que milita en el Hapoel Beer Sheva, casi se muere tras recibir un pelotazo en el pecho mientras estaba en un entrenamiento.

El jugador, capitán de su equipo, sufrió un paro cardíaco en plena cancha. Debió ser asistido con masajes cardíacos y respiración artificial mientras lo trasladaban al hospital. Mientras que en el recinto recibió cuatro electrochoques, con lo que su órgano vital volvió a funcionar con autonomía.

Sin embargo, desde el mismo club son prudentes, y afirman que aún no es momento de pensar un retorno a las canchas. «En general su condición es buena y está mejorando, pero a pesar de ello su corazón aún tiene que demostrar una completa recuperación. Es necesario llevar a cabo un mayor seguimiento en las próximas semanas», señaló.

Mientras que el propio Barda, de 35 años, dio tranquilidad en su cuenta de Twitter, manifestando que «ahora voy a ir a casa y básicamente descansaré».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Hapoel Beer-Sheva » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » JUGADORES