googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

No levanta: Sport Recife cayó ante el colista Atlético GO en Brasil

El 'León del Norte' sigue con la brújula perdida en el Brasileirao y ahora se inclinó por 2-0 en su visita al último del certamen. El elenco de Eugenio Mena, quien no fue citado, sumó siete partidos sin ganar a cuatro fechas para el término de la temporada

Sport Recife no levanta cabeza en Brasil. El elenco donde milita Eugenio Mena -no fue citado- sumó su séptimo partido sin ganar en el Brasileirao luego de inclinarse por 0-2 en su visita al Atlético Goianiense, último de la tabla, con lo cual se mantiene en zona de descenso.

El ‘León del Norte’ comenzó bien, incluso estuvo cerca de anotar en los 3′, pero el remate de Patrick se fue desviado. El duelo comenzó a emparejarse y los dueños de casa encontraron su primera opción de riesgo en los 22′ tras un tiro libre que cayó en el área y Diego Rosa no logró conectar con comodidad.

Todo seguía parejo en el terreno de juego y no daba la impresión que el duelo iba a variar el marcador sin goles. Sin embargo, en los 40′ Magrao estuvo notable para evitar la ventaja del dueño de casa y, un minuto más tarde, Diego Rosa (41′) con un tiro cruzado abrió la cuenta para Atlético Goianiense.

El cuadro del norte de Brasil intentó reaccionar y tuvo el empate en el arranque del complemento, pero falló ante un sólido portero Klever. el juego decayó hasta que Diego Rosa (76′) volvió a aparecer para poner el 2-0 que terminó por ser definitivo en el Serra Dourada.

Así, Sport Recife acumuló nueve partidos sin ganar (siete en Brasil y dos en Copa Sudamericana) y con 36 puntos se mantiene en el decimoséptimo puesto del Brasileirao tras 34 jornadas. La próxima jornada, el cuadro de Eugenio Mena deberá visitar a Palmeiras con la obligación de ganar para escapar de la zona de descenso.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Eugenio Mena