googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 12 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Croacia clasificó sin problemas al Mundial empatando con Grecia

Un empate sin goles cerraron eslavos y 'helénicos' en Atenas por la revancha del repechaje en las Eliminatorias de Europa. A los croatas, liderados por Luka Modric, les bastó para clasificar el 4-1 del encuentro de ida, y jugarán en Rusia 2018 el quinto Mundial en su historia.

La selección de Croacia rescató un empate sin goles ante Grecia en su visita a Atenas por la revancha del repechaje en las Eliminatorias Europeas, sellando así su clasificación al Mundial. En el partido de ida, los croatas aseguraron la llave al derrotar por 4-1 a los griegos.

El compromiso fue un mero trámite. A pesar de la necesidad de los locales por anotar tres goles para dar vuelta la serie, fueron escasas ocasiones de gol las que se vieron en el Georgios Karaiskakis, además de un deslucido fútbol.

Los ‘helénicos’ nunca creyeron en serio en la remontada y se notó en el encuentro. El combinado eslavo cedió el balón a su rival, que terminó con el 60% de la posesión, y nunca remató al arco. El pitazo final fue lo más relevante en los 90 minutos además de un remate de Ivan Perisic en el primer tiempo.

Con este resultado, Croacia aseguraró su cupo en Rusia 2018, permitiendo que el cuadro europeo dispute su quinto Mundial. A pesar de eso, los croatas deberán trabajar mucho para realizar una buena presentación, ya que en la fase de grupos de las Eliminatorias europeas, en la que eran favoritos, sólo terminaron segundos tras la sorprendente Islandia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias