googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
lunes 13 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Diego Maradona se retractó y ofreció disculpas al pueblo chileno

Luego de las críticas del 'Pelusa' a las autoridades chilenas por no dejar entrar a Mike Tyson al país, el campeón del mundo de 1986 indicó que no quiso ofender con sus dichos. Además, ahora fustigó a Argentina por impedir también el ingreso del boxeador estadounidense.

Diego Armando Maradona había desatado su furia hace unos días por la decisión de las autoridades chilenas de impedir el ingreso de Mike Tyson al país, una medida que se repitió en Argentina. Por eso, el ‘Pelusa’ aprovechó de ofrecer disculpas al pueblo nacional y fustigó a su nación por seguir el mismo camino.

La incendiaria frase que originó el mea culpa del ‘Diez’ fue «qué vergüenza no dejar entrar a mi amigo Tyson a Chile por problemas que podemos tener todos. Cuando ellos, traidores, vendieron a los chicos en Malvinas y Pinochet fue un genocida».

Por eso, hoy partió escribiendo en sus redes sociales que «no me retracto en absoluto de lo que dije sobre Augusto Pinochet. Si ofendí a los chilenos, les pido disculpas, porque no se puede meter a todos en la misma bolsa».

El campeón del mundo en México ’86 sentenció que «opino lo mismo del gobierno argentino, que tampoco dejó ingresar a Tyson al país. Esta es la democracia que nos impone Estados Unidos. La culpa no es de la gente, sino de los que nos gobiernan».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Argentina » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Diego Maradona