lunes 13 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Se pierde el Transición: Guerra será baja en la ‘U’ por fractura

El joven delantero del 'Romántico Viajero' no podrá jugar las tres fechas que restan del certamen debido a la fractura de muñeca que sufrió en la final de Copa Chile ante Santiago Wanderers. Además, se espera para conocer el real estado de Mauricio Pinilla.

Luego de caer ante Santiago Wanderers en Concepción, por la final de Copa Chile, en Universidad de Chile siguen sumando malas noticias. Es que el joven delantero del cuadro azul, Nicolás Guerra, se perderá las fechas finales del Transición debido a una lesión sufrida en la Octava Región.

El ariete de los universitario sufrió un fractura de muñeca luego de una falta de Andrés Robles, motivo por el que estará fuera de las canchas entre 6 a 8 semanas y no podrá ser parte del plantel de Ángel Guillermo Hoyos ante Audax Italiano, Universidad de Concepción y Deportes Iquique.

Otro de los problemas que sumaría la ‘U’, de cara a la recta final del Transición, es la situación de Mauricio Pinilla. El goleador del cuadro ‘laico’ se resintió de una vieja lesión en su gemelo derecho, especulándose un desgarro. Además, el delantero debe enfrentar el Tribunal de Disciplina, al ser citado por la cámara que rompió en el duelo contra Wanderers en Valparaíso.

De cara al duelo contra Audax el próximo 25/11 en el Estadio Nacional, la ‘U’ podría tener cuatro bajas en ofensiva, pues a las confirmadas lesiones de Guerra y Leandro Benegas -quien sufrió corte de ligamentos-, se suma la suspensión de Jonathan Zacaría por acumulación de amarillas, todo a la espera de lo que ocurra con ‘Pinigol’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Pinilla » Nicolás Guerra