googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

«Coutinho puede ayudar a Brasil a pelear en la Copa del Mundo»

El ex volante de Brasil y campeón del mundo en 2002, Ronaldinho, destacó las cualidades de juego que tiene el jugador de Liverpool y aseguró que, por lo que propone, puede ser un aporte para que el 'Scratch' sume su sexto título planetario en Rusia 2018.

Desde el arribo de Tite, Brasil logró dejar atrás varios años de malos resultados y se instala como uno de los principales candidatos para quedarse con el título en la Copa del Mundo Rusia 2018. Ronaldinho, campeón en Corea-Japón 2002, cree que Philippe Coutinho puede ser una pieza clave en la próxima cita planetaria.

«Me gusta la forma en la que juega y el fútbol que propone. Este tipo de cualidades pueden ayudar a Brasil a pelear por la próxima Copa del Mundo», indicó el ex jugador de Barcelona y Milan en conversación con Sky Sports.

Además, ‘Dinho’ aseguró que su compatriota puede jugar sin problemas en Barcelona. «Pienso que la forma en la que juega sería perfecta ahí y yo estaría encantado de ver a alguien de su calidad vistiendo esa camiseta. Sería muy feliz si ficha por el club en el que estuve tantos años», sostuvo el volante.

Por último, Ronaldinho destacó a Inglaterra, último rival de Brasil en 2017. «Sigo a la selección inglesa y se puede ver a muchos jugadores jóvenes entrar en el equipo, y eso es bueno. A pesar de que no son muy conocidos en este momento, tienen talento e irán mejorando», confesó.

«El equipo de Inglaterra no se trata de individuos sino de la fuerza del grupo. Creo que tendrán un buen desempeño en la Copa del Mundo de Rusia», cerró el ganador del Balón de Oro en 2005.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Brasil » INTERNACIONAL 
Jugadores relacionados: » Philippe Coutinho » Ronaldinho