googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Colombia despidió el 2017 goleando a China en amistoso

El conjunto dirigido por José Pékerman no tuvo problemas para imponerse al gigante oriental por 4-0 en su visita al Chongqing Olympic Sports Centre. Felipe Pardo, Carlos Bacca y un doblete de Miguel Borja le dieron la victoria al elenco sudamericano en su último partido del año.

Luego de la sorpresiva derrota ante Corea del Sur, Colombia lavó su imagen con una contundente goleada 4-0 sobre China en su visita al Chongqing Olympic Sports Centre. A pesar del abultado marcador, recién en la última media hora de juego se pudo marcar la diferencia en favor de los sudamericanos.

El conjunto ‘cafetalero’ abrió rápidamente el marcador con un potente remate cruzado de Felipe Pardo (5′). A pesar de las diferencias en el juego, los pupilos de José Néstor Pékerman no lograban reflejar dicha distancia en el marcador, llegando al descanso sólo con la mínima diferencia.

Para el complemento el partido se abrió definitivamente en la media hora final. Tras un error en mediocampo, Colombia recuperó el balón y Carlos Bacca (60′) puso el segundo para su Selección. Luego fue el turno de Miguel Ángel Borja (66′ y 90+1′), quien con un doblete cerró la goleada en tierras chinas.

Así, los ‘cafeteros’ cierra de buena forma el 2017, donde a pesar de las complicaciones lograron la clasificación a Rusia 2018, concretando su segundo Mundial consecutivo bajo la conducción de Pékerman.

Publicado en: Noticias