martes 14 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Inglaterra y Brasil se miden en amistoso

Un encuentro entre dos seleccionados llamados a ser protagonistas en el próximo Mundial de Rusia 2018 es el que tendrá lugar en Wembley, Londres, en el contexto de amistosos internacionales. Revisa aquí las mejores opciones para apostar por tu favorito.

Una buena instancia para ver el nivel en que están de cara a la próxima cita planetaria a llevarse a cabo en Rusia 2018 será el que animarán Inglaterra y Brasil en el mítico estadio Wembley. Los dirigidos por Tite vienen de imponerse con claridad en un amistoso ante Japón, mientras que el combinado europeo empató sin goles ante Alemania. Por eso, el encuentro es el Partido Único Xperto. 

Pese a que serán visita, el ‘Scratch’ figura como favorito para el partido, pues paga un factor de 1,55, mientras que el empate multiplica lo apostado por 3,30. Los dirigidos por Gareth Southgate​, en tanto cancelan un factor de 3,75. Apuesta en línea en Xperto.cl, Xperto Mobile y agencias Polla.

EL ÚLTIMO DUELO NO SE HICIERON DAÑO
Para revisar el partido más próximo que disputaron ambos seleccionados que dirán presente en Rusia el próximo Mundial hay que remontarse cuatro años atrás. Aquella vez, el cotejo terminó el igualdad 2-2, en donde anotaron Fred y Paulinho para los sudamericanos, mientras que Alex Oxlade- Chamberlain y Wayne Rooney para los ingleses. 

INGLATERRA INVICTO TRAS CINCO FECHAS
Ambos elencos llegan al enfrentamiento a disputarse en Londres con un saldo favorable en los últimos cinco partidos. Inglaterra, quien se clasificó como líder en su cuadro rumbo al Mundial viene de imponerse ante Malta, Eslovaquia, Eslovenia y Lituania. Mientras que empató sin goles en su último duelo amistoso ante la ‘Mannschaft’.

BRASIL NO PIERDE HACE CINCO MESES
La última caída de la ‘Verdeamarelha’ fue en el debut de Jorge Sampaoli en el banco de la selección Argentina en junio pasado en duelo amistoso. En aquella oportunidad cayeron con la cuenta mínima y de allí en más no registró más derrotas. Derrotó a Australia, Ecuador, y Chile, mientras que empató ante Colombia y Bolivia, todos por las Clasificatorias Sudamericanas.

LOS ‘TRES LEONES’ QUIEREN IGUALAR AL ‘SCRATCH’
Una buena oportunidad para igualar el registro que es favorable hasta ahora -en los últimos cinco duelos entre ambos seleccionados- para la escuadra liderada por Neymar tiene el combinado europeo. En el historial reciente figuran dos victorias para Brasil, dos empates y una victoria para Inglaterra. El partido más importante, eso sí, se disputó en el Mundial de Corea y Japón 2002, la cual fue victoria 2-1 para los brasileños.

                                       IR A POLLA XPERTO

Publicado en: Noticias