googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 14 noviembre, 2017
  • A
  • A
  • A

Siguen invictos: Inglaterra y Brasil no se hicieron daño en Wembley

Un duelo anticipado como el más atractivo de la fecha FIFA terminó en un pálida igualdad sin goles entre el 'Scratch' y el seleccionado europeo. De esta manera, los dirigidos por Tite siguen sin conocer de derrotas hace más de cinco meses, cuando cayeron ante Argentina.

Lo que parecía -en el papel- como un enfrentamiento con bastantes oportunidades y goles en los arcos rivales, culminó en empate sin goles entre Inglaterra y Brasil, en cotejo disputado en Wembley, Londres, con miras a la preparación de ambos combinados al próximo Mundial de Rusia 2018.

Desde los primeros diez minutos de partido se comenzó a dar la tónica de lo que sería el juego desempeñado por ambos elencos: Un Neymar incisivo y con gran disposición a ser la primera arma del ataque de la selección ‘Verdeamarelha’ y una zaga inglesa bastante efectiva a la hora de frenar los embates del delantero de París Saint-Germain.  Brasil_Inglaterra_amistoso_2017_Getty

La escuadra de los ‘Tres Leones’, en tanto, trató de responder y lo hizo a través de una de sus jóvenes figuras, Marcus Rashford, quien a los 17′ se escapó de la fuerte marca de Casemiro y probó suerte desde media distancia, sin embargo, su remate fue controlado por Alisson.

La llegada más clara del ‘Scratch’, eso sí, se produjo reiniciado el partido en el complemento, cuando Philippe Coutinho (47′) se barrió para impactar el balón y encontrar la primera cifra del partido, pero Joe Hart estuvo muy atento y logró reaccionar a tiempo.

Tras dicha aproximación los dirigidos por Tite tomaron la supremacía completa del partido y tuvieron la gran chance de lograr el desequilibrio en los pies de Fernandinho, pero el remate del volante de Manchester City dio en el poste.

De esta manera, y sin hacerse daño, Brasil e Inglaterra mantuvieron sus respectivos invictos. Los sudamericanos no pierden desde junio pasado cuando cayeron por la cuenta mínima ante Argentina en el debut de Jorge Sampaoli, mientras que los europeos no registran derrotas desde la misma fecha cuando perdieron 3-2 ante Francia.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias